jueves, 30 de mayo de 2013

A tí

Será hasta entonces que comprendas el porqué me aleje; el porque me dí por vencida.
Te confesaré que nunca te dejé de extrañar,
Que te extrañe todas las noches, con o sin luna y que te sigo extrañando.
Te comentaré que soñé con tu toque perfecto acariciando mi espalda, mis labios, mi cuello.
También con tu voz susurrándome al oído palabras dulces, palabras sucias, o tan solo palabras.
Entenderás el porqué mi mirada perdida, mi espalda erguida y mi voz sofocada.
Entenderás porque no me permití sentirte.
Te abrazaré tan fuerte y rozaré tu cara para empaparme de ti y volverte a extrañar.
Te explicaré que ese día extinguí mis celos, mi rabia y mis deseos.
Que llegué a sentirte mas de lo que esperaba, a quererte mas allá de mi comprensión. Y que ese beso consumió mi amor por ti, aun que no sea cierto.
Te diré que las heridas que me dejas, no son más que señales de vida, señales de pasión. Que ni son heridas.
Que siempre disgustó tu trato al estar con tus amigos.
Que siempre supe que hablabas con ella y lo que significaba para ti.
Que eres pésimo para bailar, aunque creas lo contrario.
Que me molesta tu manera de pensar, tu impuntualidad y tu estilo de vestir.
Tu persona arrogante y egoísta.
Que odio que seas tan despistado y que me hicieras reír cuando estaba enojada.
Que te prohíbo casarte y ser feliz. Que te impido ver a otras mujeres.
Que me encantan tu manos, tus brazos y tu espalda. Tu sonrisa.
Que ellos nunca me cayeron bien y ellas tampoco.
Que me arruinaste el tenis, el basketball y las competencias de patinetas.
Que me recuerdes cada vez que te subas a un velero, que vayas a esa ciudad, que toques la guitarra y que escuches aquella canción.
Que eres un mentiroso y que no te creo nada.
Que me enfurece que me dejarás plantada,
me cambiaras los planes y sabotearas mis ilusiones.
Que yo contigo me hubiera escapado.
Que nunca perdoné que me arruinaras una amistad.
Que tus pretextos son los peores y tus detalles a veces..
Que eres un inmaduro y un niño mimado.
Que a veces me aburre tu manera de contar historias.
Que me desespera que me interrumpas.
Que te extrañe muchas borracheras, fiestas y domingos.
Que te extrañé todos los días de la semana.
Que me saboteaste aventuras y que hoy te lo agradezco,
porque hoy me da la gana.
Que nunca te voy a olvidar..
Que siempre pensé que ibas a ser tú. Siempre quise que fueras tú.
Que no tienes ni la mínima noción de lo que es querer.
Y mas que nada,
Que hoy decido decirte adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario